Skip to content
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

conectate a la pasión de educar

  • Quienes Somos
    • Noticias
    • Equipo de trabajo
    • Contacto
  • Capacitación
    • Trayecto Pedagógico
    • Gestión
      • Gestión Directiva
      • Fortalecer Gestión
    • Coordinador de Curso
    • Propuestas Formativas
    • Aula virtual
  • Publicaciones
    • ESI
    • Regulaciones Educativas
    • Todos los Recursos
    • Todas las Publicaciones
    • Series y Colecciones
    • Efemérides
    • Revista Educar
  • Programas
    • Consulta Pedagógica
  • Investigación
Menu
Ingrese su búsqueda y presione ENTRAR.
open search form
scroll to discover more back to top ¡Seguinos!

Coordina este Foro Romina Clavero

Sin categoría8 noviembre, 2011

Llegando al final del ciclo lectivo, la evaluación, se transforma en algo sobre la cuál todos hablamos y trabajamos en la escuela. Algunas tensiones se derivan de los modos, sentidos y consecuencias que con la evaluación se movilizan. Por ello nos interesa en este foro discutir algunas cuestiones que se presentan en la escuela: ¿qué modos de evaluación son más justos hacia el final de año? ¿hasta dónde los resultados de las evaluaciones reflejan todos los aprendizajes construídos por los estudiantes ? ¿es posible reconocer los avances logrados por los estudiantes en los procesos de evaluación? ¿qué diálogos son posibles y necesarios de habilitar con estudiantes y familias a partir de los resultados de evaluación?

Publicado en Sin categoría

Relacionadas

Cursos de Gestión Directiva | 2025

In Sin categoría

Gestión Directiva | Conducir la escuela hoy

In Sin categoría

Fortalecer II: Acompañar la Gestión Directiva

In Sin categoría

Navegación de entradas

20 Congreso de Docentes Rurales
En el Congreso de Docentes Rurales
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

Instituto de Capacitación e Investigación
de los Educadores de Córdoba.

San Jerónimo 558, Córdoba (5000).
Tel.: 351 4208904.
conectate@uepc.org.ar

Secretaría de Educación
Creative Commons
Los contenidos de esta página están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional