Secundaria y Modalidades Educativas

Plenarios Regionales: Más de 530 afiliadas y afiliados participaron de los encuentros

Publicado el: 22-04-2022

Realizamos encuentros en 24 Delegaciones en donde compartimos información sobre designaciones docentes, cobertura de cargos y valoración de títulos y antecedentes, entre otras. 

Luego de que la Asamblea Departamental resolviera llevar adelante plenarios regionales presenciales en toda la provincia, en las últimas semanas desde la Secretaria de Nivel Secundario y Modalidades Educativas realizamos encuentros en 24 Delegaciones con la participación de más de 530 afiliadas/os, delegadas/os y secretarioas/os generales. 

En dichos encuentros compartimos información sobre el Instructivo Administrativo 2021/22 y los memorándum N°1 y N°2 en relación a las designaciones en carácter de titular para la primera y segunda convocatoria frente a las vacantes puras. 

Además, brindamos detalles a las compañeras y compañeros sobre las normativas para designar en ProA, PIT, las titularidades para Coordinadores, Jóvenes y Adultos, el Decreto 257/19, y entregamos materiales sobre la cobertura de cargos y acerca de la nueva normativa vigente sobre la valoración de títulos y antecedentes

Desde esta secretaria agradecemos la colaboración de las distintas áreas gremiales y de los Consejos Departamentales para llevar adelante estos plenarios. Al mismo tiempo, renovamos el compromiso y la responsabilidad de nuestro trabajo gremial para dar respuestas a las y los compañeros de nivel secundario y sus modalidades educativas.
Enviando