Acción Social

Turismo UEPC

TURISMO EN UEPC

Ofrecemos a las y los afiliados y a su grupo familiar una variada oferta de servicios turísticos propios y contratados, tanto en Córdoba, como en el resto de las provincias, e inclusive en destinos del exterior, con precios muy convenientes y financiación.

Dentro de las propuestas turísticas propias, contamos con la Casa del Docente de Córdoba, la cual brinda alojamiento y servicio de bar a los y las afiliadas del interior y a su grupo familiar directo que se encuentran en tránsito en la Capital por motivos de salud, de estudio o por trámites.

Asimismo, la Colonia del Docente de Los Cocos, a disposición de las y los afiliados y su grupo familiar durante todo el año, propone una alternativa de turismo social, con habitaciones de 3 a 6 personas y pensión completa, en un paisaje serrano privilegiado.

Además, a pocos kilómetros de la Capital y enclavado en las Sierras Chicas, se encuentra el Camping de Cabana. El mismo permite, a quienes gustan del aire libre, vacacionar en carpa, con los servicios y comodidades necesarios para disfrutar a pleno.

Por otra parte, brindamos servicios contratados, en forma directa, durante todo el año, en los diferentes valles de la Provincia: Calamuchita, Paravachasca, Punilla, Traslasierras, Miramar y Sierras Chicas, con diferentes tipos de hospedajes y servicios.

A través del convenio que mantenemos con distintas agencias de viaje, las y los docentes pueden optar por destinos fuera de la provincia de Córdoba, a diferentes puntos del país y del exterior.