Skip to content
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

conectate a la pasión de educar

  • Quienes Somos
    • Noticias
    • Equipo de trabajo
    • Contacto
  • Capacitación
    • Trayecto Pedagógico
    • Gestión
      • Gestión Directiva
      • Fortalecer Gestión
    • Coordinador de Curso
    • Propuestas Formativas
    • Aula virtual
  • Publicaciones
    • ESI
    • Regulaciones Educativas
    • Todos los Recursos
    • Todas las Publicaciones
    • Series y Colecciones
    • Efemérides
    • Revista Educar
  • Programas
    • Consulta Pedagógica
  • Investigación
Menu
Ingrese su búsqueda y presione ENTRAR.
open search form
scroll to discover more back to top ¡Seguinos!

Res. provincial 98/21 – Programa de Formación Docente Inicial en Modalidad Combinada

Regulaciones Educativas Resoluciones Provinciales5 abril, 202114 febrero, 2023

Resolución del Ministerio de Educación de la provincia N° 98/2021
Fecha: 05/04/2021

Creación del Programa de Formación Docente Inicial en Modalidad Combinada (ProFoDIMC) que comienza su actividad con el Profesorado de Educación Primaria en cuatro institutos de la provincia de Córdoba.

Ver Resolución 

 

Publicado en Regulaciones Educativas Resoluciones Provinciales y en los Temas Dimensión pedagógico-didáctica Resoluciones del 2021 Resoluciones Nivel Superior

Relacionadas

Resolución 452 | Programa TransFORMAR@Cba

In Regulaciones Educativas

Resolución 454 | Plan de Desarrollo Educativo 2024-2027 con proyección 2033

In Regulaciones Educativas

Resolución 457 | Adecuar las acciones administrativas a “Trayectorias Cuidadas” y al Programa TransFORMAR@Cba

In Regulaciones Educativas

Navegación de entradas

Res. provincial 96/21 – Prórroga y ampliación de la Res. 194/20
La Escuela Secundaria en América Latina. Democratización con desigualdades perennes
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

Instituto de Capacitación e Investigación
de los Educadores de Córdoba.

San Jerónimo 558, Córdoba (5000).
Tel.: 351 4208904.
conectate@uepc.org.ar

Secretaría de Educación
Creative Commons
Los contenidos de esta página están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional