Skip to content
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

conectate a la pasión de educar

  • Quienes Somos
    • Noticias
    • Equipo de trabajo
    • Contacto
  • Capacitación
    • Trayecto Pedagógico
    • Gestión
      • Gestión Directiva
      • Fortalecer Gestión
    • Coordinador de Curso
    • Propuestas Formativas
    • Aula virtual
  • Publicaciones
    • ESI
    • Regulaciones Educativas
    • Todos los Recursos
    • Todas las Publicaciones
    • Series y Colecciones
    • Efemérides
    • Revista Educar
  • Programas
    • Consulta Pedagógica
  • Investigación
Menu
Ingrese su búsqueda y presione ENTRAR.
open search form
scroll to discover more back to top ¡Seguinos!

Res. provincial 197/22 – Cobertura de horas y cargos

Regulaciones Educativas Resoluciones Provinciales16 marzo, 20226 enero, 2023

Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia N° 197/2022
Fecha: 16/03/2022

Dispone implementar el procedimiento abreviado y virtual para cobertura de horas y cargos en las carreras de formación docente y tecnicatura.

Ver Resolución

 

Publicado en Regulaciones Educativas Resoluciones Provinciales y en los Temas Dimensión laboral - Condiciones del trabajo docentes Resoluciones del 2022 Resoluciones Nivel Superior

Relacionadas

Resolución 452 | Programa TransFORMAR@Cba

In Regulaciones Educativas

Resolución 454 | Plan de Desarrollo Educativo 2024-2027 con proyección 2033

In Regulaciones Educativas

Resolución 457 | Adecuar las acciones administrativas a “Trayectorias Cuidadas” y al Programa TransFORMAR@Cba

In Regulaciones Educativas

Navegación de entradas

Las plantas de nuestro lugar | Propuestas educativas multivocales para el Nivel Inicial y Primario
Res. nacional 419/22 – Reafirma compromiso y fortalecimiento de la ESI
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

Instituto de Capacitación e Investigación
de los Educadores de Córdoba.

San Jerónimo 558, Córdoba (5000).
Tel.: 351 4208904.
conectate@uepc.org.ar

Secretaría de Educación
Creative Commons
Los contenidos de esta página están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional