Skip to content
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

conectate a la pasión de educar

  • Quienes Somos
    • Noticias
    • Equipo de trabajo
    • Contacto
  • Capacitación
    • Trayecto Pedagógico
    • Gestión
      • Gestión Directiva
      • Fortalecer Gestión
    • Coordinador de Curso
    • Propuestas Formativas
    • Aula virtual
  • Publicaciones
    • ESI
    • Regulaciones Educativas
    • Todos los Recursos
    • Todas las Publicaciones
    • Series y Colecciones
    • Efemérides
    • Revista Educar
  • Programas
    • Consulta Pedagógica
  • Investigación
Menu
Ingrese su búsqueda y presione ENTRAR.
open search form
scroll to discover more back to top ¡Seguinos!

Memo N° 04 2023 | Informe de Evaluación Formatica (IEF)

Regulaciones Educativas Resoluciones Provinciales13 junio, 202329 julio, 2024

Memo N° 04 2023 – Informe de Evaluación Formatica (IEF)
Fecha: 13/06/2023

Pautas para la elaboración del Informe de Evaluación Formativa (IEF)

Ver Resolución 
Publicado en Regulaciones Educativas Resoluciones Provinciales y en los Temas Dimensión pedagógico-didáctica Resoluciones del 2023 Resoluciones Nivel Inicial Resoluciones Nivel Primario Resoluciones Nivel Secundario

Relacionadas

Resolución 452 | Programa TransFORMAR@Cba

In Regulaciones Educativas

Resolución 454 | Plan de Desarrollo Educativo 2024-2027 con proyección 2033

In Regulaciones Educativas

Resolución 457 | Adecuar las acciones administrativas a “Trayectorias Cuidadas” y al Programa TransFORMAR@Cba

In Regulaciones Educativas

Navegación de entradas

¿Cómo abordar la desigualdad social en las aulas? Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria
Cartilla didáctica | Enseñanza e interés. Desafíos, orientaciones y propuestas. ¿Cómo abordar esta relación compleja en el aula?
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

Instituto de Capacitación e Investigación
de los Educadores de Córdoba.

San Jerónimo 558, Córdoba (5000).
Tel.: 351 4208904.
conectate@uepc.org.ar

Secretaría de Educación
Creative Commons
Los contenidos de esta página están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional