Desde el ICIEC-UEPC, la Secretaría Gremial de Nivel Superior y U.P.C; y la Secretaría Gremial de Gestión Privada UEPC, las y los invitamos a participar de una segunda edición  de talleres virtuales destinados a equipos de Nivel Superior y de la Universidad Provincial de Córdoba. En 2023 contamos con dos propuestas: 

Primera propuesta | La práctica profesional de el/la secretario/a docente: implicancias y desafíos

Intencionalidad de la propuesta: recuperar el encuadre  establecido desde el marco normativo del nivel, para desde allí construir reflexiones acerca de la posición institucional, la relevancia los saberes, las experiencias de las/os secretarias/os docentes y los desafíos de su práctica. 

Destinado a: docentes afiliadas/os a UEPC (de gestión estatal o privada) que ocupan o aspiran a cargos de Secretaría Docente de Nivel Superior y de la Universidad Provincial de Córdoba.

Modalidad: Se combinarán instancias de trabajo sincrónico (6 encuentros semanales por videollamada con el conjunto de participantes) y asincrónico (a través de la plataforma Moodle de UEPC).

Inscripciones: del 14/04 al 24/4, hasta completar cupo.

Encuentros sincrónicos: martes de 15h a 17h (25/4, 2/5, 9/5, 16/5, 23/5, 30/5)

Certificación: acredita 30 horas para Nivel Superior. 

Conocé aquí la propuesta.


Segunda propuesta | Propuestas y prácticas docente: la tarea de enseñar

Destinado a: docentes afiliadas/os a UEPC de Nivel Superior.

Intencionalidad de la propuesta: ofrecer un espacio de conversación, intercambio y revisión en torno de las propias propuestas y prácticas de enseñanza y evaluación.  

Modalidad: Se combinarán instancias de trabajo sincrónico (4 encuentros quincenales por videollamada con el conjunto de participantes) y asincrónico (a través de la plataforma Moodle de UEPC).

Inscripciones: del 14/04 al 24/4 o hasta completar cupo.

Encuentros sincrónicos: jueves de 14:30h a 16:30h (27/4, 11/5, 01/6, 15/6)

Certificación: acredita 20h para Nivel Superior. 

Conocé aquí la propuesta

Correo de consulta: formacionsuperior@uepc.org.ar