Programa de Formación Político Sindical


Comunicación, política y proyecto sindical

Módulo 4: Comunicación, política y proyecto sindical



Los medios, Internet y las redes sociales son parte de nuestras vidas, de nuestra cotidianidad. Esta situación nos genera ambigüedad y falta de certezas en tiempos muy complejos. Desde este espacio, nos proponemos entender su complejidad e importancia estratégica para la vida sindical y la vida de la escuela pública.

Responsable: Oscar Frontroth





Comunicación, política y proyecto sindical

Cartilla Comunicación, política y proyecto sindical.

Desde este material se intenta poder pensar la comunicación desde un lugar de encuentro cultural en donde la socialización de saberes, el diálogo y la búsqueda de consenso, nos permitan construir sentidos acerca de lo que somos. Esta cartilla fue elaborada con el fin de brindar algunas herramientas que nos permitan comprender la complejidad y el lugar de la comunicación en nuestros trabajos y nuestro sindicato. La comunicación, eso que transcurre en nuestra cotidianidad, todo el tiempo y en todo lugar tiene intersticios y rincones que intentaremos develar con este material.







OTROS MÓDULOS DISPONIBLES



Historia del Movimiento Obrero Economía Política Derechos Humanos Comunicación, política y proyecto sindical Mercantilización de la Educación Pensamiento Latinoamericano Géneros, Diversidad y ESI UEPC: luchas, conquistas y resistencias No al trabajo infantil