Accesibilidad textual: repensar los textos para la enseñanza desde la atención a la diversidad | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Primaria y Especial, equipos técnicos y docentes de apoyo a la integración escolar, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas  (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Claudia Bruno. Profesora en Educación Especial y licenciada en Ciencias de la Educación. Capacitadora ICIEC-UEPC. Silvana Andrea […]

Leer más

Enseñanza de la computación para la alfabetización digital: una aproximación para su abordaje en la escuela | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 5 semanas (5 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 40 h reloj. Equipo docente a cargo: Martín Torres. Magíster en Tecnología, Políticas y Culturas (CEA-UNC). Estudiante del Doctorado en Educación en Ciencia Básica y Tecnología (FAMAF-UNC). Profesor y docente en Nivel Secundario y […]

Leer más

Enseñanza y literatura. El arte de la palabra en la escuela | 3° Edición

Destinado a:   Docentes, equipos directivos y coordinadores de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Raquel Turletti. Profesora en Letras Modernas. Especialista en Lectura, Escritura y Educación. Profesora del equipo técnico de DGES (área Desarrollo Profesional) y profesora […]

Leer más

Primeras lecturas y escrituras en la escuela. Estrategias para la Alfabetización Inicial | 3° Edición

Destinado a:  Docentes, equipos directivos y coordinadores de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Raquel Turletti. Profesora en Letras Modernas. Especialista en Lectura, Escritura y Educación. Profesora del equipo técnico de DGES (área Desarrollo Profesional) y profesora […]

Leer más

Lo heterogéneo y lo común en el aula. Estrategias para enseñar | 3° Edición

Destinado a: Docentes, equipos directivos de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Laura Carlesso. Profesora para la enseñanza primaria. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicopedagogía. Docente de grado de nivel primario y […]

Leer más

Posts navigation