Enseñanza y literatura. El arte de la palabra en la escuela | 3° Edición

Destinado a:   Docentes, equipos directivos y coordinadores de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Raquel Turletti. Profesora en Letras Modernas. Especialista en Lectura, Escritura y Educación. Profesora del equipo técnico de DGES (área Desarrollo Profesional) y profesora […]

Leer más

Primeras lecturas y escrituras en la escuela. Estrategias para la Alfabetización Inicial | 3° Edición

Destinado a:  Docentes, equipos directivos y coordinadores de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Raquel Turletti. Profesora en Letras Modernas. Especialista en Lectura, Escritura y Educación. Profesora del equipo técnico de DGES (área Desarrollo Profesional) y profesora […]

Leer más

Lo heterogéneo y lo común en el aula. Estrategias para enseñar | 3° Edición

Destinado a: Docentes, equipos directivos de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Laura Carlesso. Profesora para la enseñanza primaria. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicopedagogía. Docente de grado de nivel primario y […]

Leer más

Herramientas digitales lúdicas: el juego como experiencia de aprendizaje | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Mariela Palestrini. Licenciada en Psicopedagogía, especialista en Educación y TIC y docente de Educación Secundaria. Giraudo Marta Karina. Psicopedagoga y docente en Educación Secundaria. Asesoramiento y atención […]

Leer más

Accesibilidad textual: repensar los textos para la enseñanza desde la atención a la diversidad | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Primaria y Especial, equipos técnicos y docentes de apoyo a la integración escolar, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas  (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Claudia Bruno. Profesora en Educación Especial y licenciada en Ciencias de la Educación. Capacitadora ICIEC-UEPC. Silvana Andrea […]

Leer más

Posts navigation