Proyectos escolares: aportes para su implementación y evaluación en clave pedagógico-didáctica | Nueva propuesta

Destinado a: Docentes de Educación Secundaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Marcela Rivero. Maestra, Profesora en Ciencias de la Educación, Esp. en Educación y Tic,  maestranda en Procesos Educativos Mediados por Tic y docente de nivel superior. Capacitadora en cursos […]

Leer más

Accesibilidad textual: repensar los textos para la enseñanza desde la atención a la diversidad | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Primaria y Especial, equipos técnicos y docentes de apoyo a la integración escolar, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas  (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Claudia Bruno. Profesora en Educación Especial y licenciada en Ciencias de la Educación. Capacitadora ICIEC-UEPC. Silvana Andrea […]

Leer más

Enseñanza de la computación para la alfabetización digital: una aproximación para su abordaje en la escuela | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 5 semanas (5 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 40 h reloj. Equipo docente a cargo: Martín Torres. Magíster en Tecnología, Políticas y Culturas (CEA-UNC). Estudiante del Doctorado en Educación en Ciencia Básica y Tecnología (FAMAF-UNC). Profesor y docente en Nivel Secundario y […]

Leer más

Enseñanza de la computación para la alfabetización digital: una aproximación para su abordaje en la escuela | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Secundaria, afiliadas y afiliados. Duración: 5 semanas (5 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 40 h reloj. Equipo docente a cargo: Martín Torres. Magíster en Tecnología, Políticas y Culturas (CEA-UNC). Estudiante Doctorado en Educación en Ciencia Básica y Tecnología (FAMAF-UNC). Profesor y docente en Nivel Secundario y Superior. Integrante del […]

Leer más

Primeras lecturas y escrituras en la escuela. Estrategias para la Alfabetización Inicial | 3° Edición

Destinado a:  Docentes, equipos directivos y coordinadores de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Raquel Turletti. Profesora en Letras Modernas. Especialista en Lectura, Escritura y Educación. Profesora del equipo técnico de DGES (área Desarrollo Profesional) y profesora […]

Leer más

Posts navigation